Guiarte logo Guiarte.com

Madrid capital europea "gay-friendly"

Madrid, 22 de octubre de 2012

La guía turística LGBT Pride Guides es una aplicación innovadora, que ofrece un servicio digital de información y asistencia a turistas y residentes del colectivo Gay y LGBT en Madrid. La APP está disponible para Smartphones y Tablets en Apple Store.

Madrid es uno de los destinos referentes mundiales para la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Esta guía turística, disponible en español e inglés, contiene información sobre los puntos de interés más destacados a nivel turístico y cultural de la capital madrileña y sus alrededores, así como una oferta relevante y actualizada de servicios alojativos, gastronómicos, comerciales o de ocio específicamente dirigidos a los turistas y residentes del colectivo LGBT.

El gran número de visitantes y turistas del colectivo LGBT que visitan cada año la capital española, unido la celebración del conocido día del Orgullo Gay como uno de los eventos de referencia del colectivo a nivel mundial que se celebra en la ciudad a comienzos de cada verano, han consolidado a Madrid como un destino "Gay-Friendly" emblemático.

Con este proyecto, Madrid incorpora una nueva generación de servicios inteligentes de información y atención a sus turistas y visitantes del colectivo LGBT, mediante soportes y terminales móviles de última generación (Smartphones y Tabletas con GPS), contribuyendo a una experiencia altamente innovadora para el disfrute del patrimonio paisajístico, cultural e histórico del destino, así como la oferta cualificada de servicios complementarios dirigida al público Gay & LGBT.

El Orgullo Gay de Madrid atrae turismo de todo el mundo. Foto Guiarte.com

El Orgullo Gay de Madrid atrae turismo de todo el mundo. Foto Guiarte.com

Muchos turistas aprovechan el Orgullo Gay para disfrazarse. Foto Guiarte.com

Muchos turistas aprovechan el Orgullo Gay para disfrazarse. Foto Guiarte.com

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales