Guiarte logo Guiarte.com

Mario Testino en Boston

Boston, 22 de octubre de 2012
“In Your Face” ofrece una visión subjetiva y provocativa de algunos de los personajes más influyentes de la sociedad actualidad. A través de la lente del afamado fotógrafo y colaborador de revistas como Vogue y Vanity Fair, podemos descubrir el mundo de los famosos. Un mundo en el que la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción se dan la mano, para lograr imágenes inusuales, protagonizadas por auténticos iconos de la época actual.

Testino ha retratado a famosos como Kate Moss, Stephanie Seymour, Gisele Bündchen, Brad Pitt, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga o David Beckham. Pero en sus fotografías hay más, sus yuxtaposiciones, sus retratos íntimos o sus juegos de colores crean una sensación única, más allá de la fama y del glamour.

La exposición, la primera de su categoría dedicada al artista en los Estados Unidos, representa treinta años de brillante carrera, con exquisitas imágenes de super estrellas, modelos y otras celebridades internacionales, capturadas por el objetivo del artista peruano.

In Your Face. Mario Testino
Hasta el 3 de febrero de 2013
Museo de Artes de Boston

Kate Moss, London (detail), 2006. Mario Testino

Kate Moss, London (detail), 2006. Mario Testino

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales