Guiarte logo Guiarte.com

La Costa Azul está de fiesta

Fiesta de la Mimosa

Del 13 al 22 de febrero Mandelieu rinde homenaje a su flor emblemática decorando los más diversos lugares, a la vez que se suceden desfiles y fanfarrias llenos de flores que llenan de animación el final de la tarde y las noches con carrozas iluminadas.

Mandelieu es un lugar fundamental en la ruta de la mimosa que se extiende a lo largo de 130 km y permite descubrir los encantos de la Costa Azul en invierno.

Central de Reservas de la Oficina de Turismo de Mandelieu:
Tel: + 33 (0)4 93 93 64 64

Carnaval de Niza

A lo largo de dos semanas (del 13 de febrero al 1 de marzo), numerosas actividades festivas llenarán de animación la localidad: desfiles de carrozas de carnaval con cabezudos, elegantes batallas de flores, conciertos de rock o de música tecno, espectáculos y fuegos artificiales...

El tema de 2009, “el Rey de las Mascaradas”, evoca el arte de trasformación en todas sus acepciones: llevar una máscara, como interpretar a un personaje... Siendo así el Carnaval el reino del simple disfraz e incluso del cambio completo de apariencia, todo ello expresado a través de una fantasía moderna y delirante.

Programa y billetes en www.nicecarnaval.com

La Fiesta del Limón en Menton

Mentón celebra las músicas del mundo del 13 de febrero al 4 de marzo. Motivos gigantes formados por cítricos en los Jardines Biovès, desfiles de frutas de oro con carrozas decoradas con naranjas y limones... Son algunos de los elementos destacados de esta fiesta. Tampoco hay que perderse el Festival Internacional de las Orquídeas y el Salón de las Artesanías del País Mentonnais que se celebran, al igual que cada año, en el Palacio de Europa.

Consulta el programa y reserva tus billetes en www.feteducitron.com

76 edición de la Fiesta del limón en Menton

76 edición de la Fiesta del limón en Menton

El Carnaval de Niza

El Carnaval de Niza

Fiesta de la Mimosa

Fiesta de la Mimosa

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales