Guiarte logo Guiarte.com

Resultados de La cepeda

En el territorio histórico de La Cepeda, el Partido Socialista volvió a arrasar en las elecciones municipales, especialmente en los municipios de Magaz de Cepeda y Villamejil.

Estos son los resultados de cada municipio:

En Magaz de Cepeda, el PSOE sacó el 60 por ciento de los votos, con 5 concejales; el PP obtuvo 2. En la anterior legislatura, PSOE 4, PP 2 y UPL 1.

En Quintana del Castillo, el Partido Socialista sacó 4 concejales, con el 46 por ciento de los votos; PP 2, UPL 1. En la anterior legislatura fueron 5 del PSOE, 2 del PP y 2 de UPL.

El Villaobispo de Otero, el Partido Socialista sacó 4 concejales, con el 54 por ciento de los votos. PP 2 y UPL 1. En la legislatura anterior eran PSOE 4 y PP 3

El Valdesamario, otro municipio ubicado en el territorio histórico de La Cepeda, ganó el PP, con 3 concejales, el 49 por ciento de los votos, frente a 2 del Partido Socialista. En la anterior legislatura también ganó el PP por un concejal de diferencia.

En Villagatón sacó 4 concejales el PSOE, 2 el PP y 1 la UPL. El partido más votado, PSOE, logró el 45 por ciento de los votos. En la anterior legislatura eran 4 PSOE, 2 UPL, 1 PP.

El Partido Socialista ha ganado las elecciones rotundamente en el municipio de Villamejil, con 5 concejales y el 69 por ciento de los votos. UPL sacó un concejal y el PP otro. En la anterior legislatura eran PSOE 4 concejales y PP 3.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales