Guiarte logo Guiarte.com

Carretera de Pandorado. Avanza el proyecto

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León adjudicó la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la conocida como Carretera de Pandorado, en el tramo Quintana del Castillo-La Garandilla, según public

Proyecto de mejora entre Quintana del Castillo-La Garandilla

Informa Germán Suárez

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León adjudicó la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la conocida como Carretera de Pandorado, en el tramo Quintana del Castillo-La Garandilla, según publicaba el Boletín Oficial de Castilla y León.

Los trabajos tendrán un presupuesto de 61.982,69 euros, y la adjudicataria es la empresa Estudio de Ingeniería Civil (EIC).

Los trabajos afectarán al tramo que une el vial que comunica La Cepeda con la LE-493 que lleva a Riello, entre los puntos kilométricos 23,600 y 41,400.

La adjudicación, realizada por el sistema de concurso sin variantes, data del pasado 24 de noviembre, según comunicaba en el citado boletín la secretaría general de la consejería.

Mientras, los municipios de la zona esperan notificación de la Junta respecto a sus planes de actuación sobre la LE-451 a su paso por la comarca.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales