Guiarte logo Guiarte.com

Navidad de colores… en el Índico

Isla Mauricio, 25 de octubre de 2012

Con el lema del Rojo, propone el Dinarobin (cinco estrellas) en el escenario natural más imponente de Isla Mauricio, la península de Le Morne, donde ofrece sus lujosas suites, las exquisitas variedades de la cocina internacional y criolla de sus 4 restaurantes, los cursos de cocina con los secretos de la gastronomía mauriciana o una excursión en barco por la costa sudoeste mauriciana.

Con el color azul, el agua, presente dentro y fuera del hotel Paradis, con habitaciones, suites y villas con playa privada, pasando por los restaurantes con excelentes vistas al mar o el campo de Golf, hasta el Spa, dónde cobra un protagonismo especial. Emplazado en la costa suroeste, en la Península Le Morne, permite practicar una gran variedad de deportes náuticos y terrestres, con el monte Le Morne como escenario de fondo.

En naranja, el amanecer rodeado de Naturaleza en el corazón de un Parque Marino protegido, en el Sainte Anne, en Seychelles. Desde su Centro Deportivo, se puede consultar un sinfín de actividades terrestres y acuáticas como senderismo, submarinismo o excursiones a las islas de los alrededores para disfrutar de la Naturaleza en estado puro y descubrir un poco más la historia del archipiélago. Entre otras iniciativas “verdes”, el Sainte Anne colabora con las autoridades en la protección de las tortugas marinas, cuya temporada de puesta de huevos va desde octubre a enero.

En verde, el primer hotel ecológico de Isla Mauricio, el Trou Aux Biches, con una decoración floral natural, acorde a su carácter sostenible y un estilo moderno. En todos los rincones del hotel, ambiente navideño “tropical” donde la Naturaleza es la protagonista, convirtiéndose en un hermoso decorado a la vista: flores de colores, pájaros tropicales, un mar turquesa de fondo, y una temperatura veraniega envidiable.

Los precios (por ejemplo en el resort Sainte Anne): Desde 340 euros por persona y noche en media pensión y en una villa garden.

Seychelles y Mauricio gozan de un clima tropical húmedo. Se recomienda llevar ropa ligera, crema solar, gafas de sol, gorra e impermeable …sin olvidar el bañador.

Piscina en el Sainte Anne, en Seychelles.

Piscina en el Sainte Anne, en Seychelles.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales