Guiarte logo Guiarte.com

Keith Haring en Ibiza

Ibiza, 8 de agosto de 2017
La Nave Salinas, espacio expositivo especializado en la creación contemporánea de vanguardia, presenta una exposición monumental dedicada al artista Keith Haring (1958 - 1990), y en la que se presenta una visión desarrollada desde el inicio de su carrera con los dibujos del metro en Nueva York que le hicieron conocido y con sus grandes esculturas al aire libre y murales alrededor del mundo.

Haring poseía un estilo engañosamente simple y trataba temas profundos como el amor, la muerte, la guerra o la armonía social. El artista, que murió a los 31 años de edad, desarrolló la mayor parte de su trabajo en Nueva York y consideraba que el arte debía ser participativo y accesible a todos.

Esta excepcional muestra podrá disfrutarse hasta el 30 de septiembre y presentará cuatro de los más monumentales trabajos de Haring: Untitled (DV8), Channel Surf Club – Knokke, Tokyo Pop Shop y Untitled (Headstand).

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de Guy Laliberté, el Ayuntamiento de Ibiza y el fundador de La Nave Salinas, el mecenas y coleccionista de arte neoyorquino Lio Malca.

Exposición de Keith Haring. Foto cortesía de La Nave Salinas.

Exposición de Keith Haring. Foto cortesía de La Nave Salinas.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales