Keith Haring en Ibiza

Hasta el 30 de septiembre se puede ver una exposición del conocido artista Keith Haring en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, en la isla de Ibiza.

Exposición de Keith Haring. Foto cortesía de La Nave Salinas.

Ibiza, 8 de agosto de 2017
La Nave Salinas, espacio expositivo especializado en la creación contemporánea de vanguardia, presenta una exposición monumental dedicada al artista Keith Haring (1958 - 1990), y en la que se presenta una visión desarrollada desde el inicio de su carrera con los dibujos del metro en Nueva York que le hicieron conocido y con sus grandes esculturas al aire libre y murales alrededor del mundo.

Haring poseía un estilo engañosamente simple y trataba temas profundos como el amor, la muerte, la guerra o la armonía social. El artista, que murió a los 31 años de edad, desarrolló la mayor parte de su trabajo en Nueva York y consideraba que el arte debía ser participativo y accesible a todos.

Esta excepcional muestra podrá disfrutarse hasta el 30 de septiembre y presentará cuatro de los más monumentales trabajos de Haring: Untitled (DV8), Channel Surf Club – Knokke, Tokyo Pop Shop y Untitled (Headstand).

La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de Guy Laliberté, el Ayuntamiento de Ibiza y el fundador de La Nave Salinas, el mecenas y coleccionista de arte neoyorquino Lio Malca.

> > Volver a la guía de Noticias