Guiarte logo Guiarte.com

Cecina de La Cepeda, para toda España

Manzanal del Puerto va a surtir de productos cárnicos a excelentes mesas y restaurantes españoles. Un industrial del Bierzo está montando allí una amplia factoría, en la que -entre otras actividades- va a generar una importante oferta de cecina.

guiarte. com

Manzanal del Puerto, León, 1 de abril de 2001 Manzanal va a surtir de productos cárnicos a excelentes mesas y restaurantes españoles. Un industrial del Bierzo está montando allí una factoría, en la que -entre otras actividades- va a generar una importante oferta de cecina.
Según ha informado a guiarte.com el propio fabricante(embutidos El Arco, Luís González, -que actualmente suministra a toda España excelentes botillos- en Manzanal del Puerto va a trabajar bien la cecina, porque la altura y climatología de esta zona cepedana son excelentes para esta producción.

En principio, esta iniciativa generará tambien un buen número de empleos.

Mejoras en la zona

En otro orden de cosas, en el amplio y despoblado territorio del ayuntamiento de Villagatón se van a efectuar algunas mejoras, como obras de redes de agua y alcantarillado.

Una obra importante que mejorará las posibilidades económicas de Brañuelas es la carretera que une el lugar a la Nacional VI, con nuevo trazado, ahorrando curvas y longitud respecto al itinerario actual.

Finalmente parece que también se va a abordar el asfaltado de la carretera que va desde Requejo al valle del Samario por Los Barrios de Nistoso; otra obra que hace mucho tiempo que debiera estar hecha.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales