Guiarte logo Guiarte.com

Balance anual Asociación Rey Ordoño I

La Asociación Cultural Rey Ordoño I, Amigos de La Cepeda, ha enviado a sus socios la comunicación de fin de año, con el balance de actividades de 2015.

La comunicación se abre con una carta del presidente de la Asociación, Saturio Aller, en la que felicita a los socios en este final del ejercicio, recuerda algunos de los trabajos levados a cabo y agradece las ayudas recibidas para esa tarea de trabajar por la comarca, especialmente en lo que ha sido el principal eje conductor de las actividades, la celebración del 500 aniversario del nacimiento de Teresa de Cepeda, Santa Teresa de Jesús.

Todos los socios de la Asociación Cultural recibirán un ejemplar del libro Teresa de Cepeda, editado por la Asociación con importantes colaboraciones y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Quintana del Castillo.

En el informe y balance de actividades se da cuenta, asimismo, del crecimiento del número de asociados, con incorporaciones de gentes de diversos pueblos de la comarca. Además, se pide a los socios que propongan proyectos para el año 2016.

Respecto a estos proyectos, anuncia que Isabel Pérez García, colaboradora de Castillos de Cepeda, ya está trabajando en la planificación de una exposición sobre la flora de la comarca.

Enlace al PDF con el boletín.

Balance anual Asociación Rey Ordoño I
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales