Guiarte logo Guiarte.com

Es primavera en Bruselas

Joan Miró: El espacio cultural ING, en colaboración con los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y la Fundación Miró de Barcelona, presenta una exposición de 120 pinturas, grabados, esculturas y dibujos que rastrean la evolución del pintor, a partir de la célebre serie de las Constelaciones ejecutada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

24 de marzo a 19 de junio
Espacio Cultural ING
www.ing.be/art

La aventura Publi-art. Y la publicidad descubrió a los artistas de cómic: Aunque la prensa estuviera ligada a la publicidad desde la primera mitad del S. XIX, hubo que esperar hasta 1950 para que una agencia de publicidad fuera creada con la voluntad deliberada de que sus creativos fueran dibujantes de cómic que utilizaran en ocasiones sus propios héroes de papel.

22 de marzo a 2 de octubre
Centro Belga del Cómic
www.cbbd.be

Tutankamon, su tumba y sus tesoros: Espectacular puesta en escena que sumerge al visitante en las profundidades del Egipto antiguo.

20 de abril a 6 de noviembre
Brussels Expo, pabellón 2
www.kingtutbrussels.be/web

Festival de las Artes: El Festival de las Artes presenta espectáculos y artes plásticas tanto de artistas neerlandófonos y francófonos, como de artistas occidentales y no occidentales. El festival tiene lugar en acogedores teatros, centros de arte o espacios públicos de Bruselas. Numerosas instituciones flamencas y francófonas colaboran en este festival con el objetivo de contribuir al diálogo entre las diversas comunidades presentes en Bruselas.

6 mayo – 28 mayo 2011
Diversos lugares
www.kfda.be

Maratón de Jazz Bruselas: A finales de mayo Bruselas dará otra vez la bienvenida al maratón de Jazz. Durante tres días 450 músicos llenarán la ciudad con 160 conciertos en directo, que tendrán lugar al aire libre, como en la Grand Place, y también en pequeños bares y salas.

27 mayo – 29 mayo 2011
Bruselas, diversos lugares
www.brusselsjazzmarathon.be

Tutankamon, su tumba y sus tesoros

Tutankamon, su tumba y sus tesoros

Joan Miró

Joan Miró

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales