Guiarte logo Guiarte.com

Playas de Inglaterra

Reino Unido, 20 de junio de 2017
Playas vírgenes llenas fósiles, playas perfectas para descansar y tomar el sol, hacer surf o nadar... la costa inglesa siempre ofrece al turista una experiencia inolvidable.

Bamburgh (Northumberland, noreste de Inglaterra):
Con el castillo de Bamburgh como telón de fondo, este hermoso tramo de costa salvaje ofrece aguas cristalinas y un paseo de arena ideal para relajarse y disfrutar de las vistas a la isla de Lindisfarne y de las Islas Farne.

Margate (Kent, sudeste de Inglaterra):
Un lugar que, según la artista Tracey Emin, tiene los "cielos más bellos de toda Europa". Aquí encontrarás, además de mar, extravagantes cafés, tiendas retro, alojamientos y boutiques de moda. 

Bantham Beach (Devon, suroeste de Inglaterra):
Bantham Beach ha sido nombrada la sexta mejor playa en la guía de Lonely Planet 2015 en cuanto a las 10 mejores playas de Europa. Dunas de arena dorada e infinidad de escuelas de surf son el reclamo de una playa que cuenta con unas olas estupendas para practicar este deporte.

Blackpool (Lancashire, noroeste de Inglaterra):
El lugar indicado para divertirse tradicionalmente, tomar helados, conocer los juegos recreativos típicos de la costa inglesa, y divertirse con las carreras de burros en la playa. En definitiva, el lugar perfecto para disfrutar con la familia.

Pedn Vounder (Cornwall, suroeste de Inglaterra):
Tal vez una de las playas más bonitas, enmarcada por la roca de Logan por un lado, y el acantilado de Minack por el otro. Tiene una ruta de acceso algo dificultosa, pero merece la pena para disfrutar de las lagunas de poca profundidad que posee. Destaca por ser una de las mejores zonas para hacer camping. 

Camber Sands (East Sussex, sudeste de Inglaterra):
Un lugar perfecto para pasear por las dunas doradas y hacer un picnic. El Rye Bay Café, ofrece deliciosas comidas típicas.

Durdle Door (Dorset, Sudoeste de Inglaterra):
Esta zona está declarada Patrimonio de la Humanidad ofrece al turista aguas turquesas, fósiles, paseos por la costa e increíbles noches estrelladas. 

Bamburgh. Foto visitbritain.com

Bamburgh. Foto visitbritain.com

Blackpool. Foto visitbritain.com

Blackpool. Foto visitbritain.com

Camber Sands. Foto visitbritain.com

Camber Sands. Foto visitbritain.com

Durdle Door. Foto visitbritain.com

Durdle Door. Foto visitbritain.com

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales