Guiarte logo Guiarte.com

A Ibiza, en Alta Velocidad

Guiarte.com. Gandía (Valencia), 20 de junio de 2017
El trayecto se realiza con un buque rápido, el Almudaina Dos que sale de Gandía a las 14:30 horas y regresa de Ibiza a las 18:00 horas. La ruta ya funcionó dura te la pasada Semana Santa con éxito.

De momento, hasta el 10 de septiembre están programadas conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos, Gandía y Sant Antoni.

Conexión con Formentera
La Compañía naviera también ha anunciado que va a aumentar la oferta desde Gandía con una extensión a la isla de Formentera los fines de semana. Esta nueva ruta la realizará el mismo buque Almudaina Dos tras su paso por Ibiza. El barco cuenta con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos.

Trasmediterránea cuenta también con líneas de conexión de Ibiza con la Península en ferris, desde Barcelona y desde Valencia. La naviera gestiona una flota de 23 buques, 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. 

Atardecer en Sant Antoni, Ibiza. Imagen de Jose Manuel Fernandez Miranda. Guiarte.com

Atardecer en Sant Antoni, Ibiza. Imagen de Jose Manuel Fernandez Miranda. Guiarte.com

El Almudaina une Gandía e Ibiza en dos horas. Imagen de Transmediterránea

El Almudaina une Gandía e Ibiza en dos horas. Imagen de Transmediterránea

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales