Guiarte logo Guiarte.com

15 años de IKEA en España

Madrid, 16 de mayo de 2011
La exposición, organizada por IKEA en colaboración con la Central de Diseño/ DIMAD, parte de la idea de que el diseño tiene que estar al alcance de todos, y no algo que pueda disfrutar tan solo una minoría selecta. Por este motivo, y desde hace ya 15 años, IKEA apuesta por el Diseño Democrático, de calidad, funcionalidad, respetuoso con el medio ambiente y accesible para todo el mundo.

Una serie de objetos de uso cotidiano y que se han convertido en verdaderos iconos de la compañía se exponen en Matadero Madrid, donde además se podrá visitar la muestra paralela "IKEA al Cubo", un proyecto en el que han colaborado 200 alumnos de 10 escuelas de diseño y universidades de Madrid, que han creado espacios únicos utilizando exclusivamente productos de IKEA.

En la muestra se mencionan algunas de las claves del diseño de IKEA (precio, calidad y funcionalidad, transporte inteligente, sostenibilidad, colaboración del cliente...), a través de las cuales la compañía consigue ofrecer productos de calidad a precios pensados para la mayoría.

Más información en:
Matadero Madrid

15 años de IKEA en España
15 años de IKEA en España
15 años de IKEA en España
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales