Guiarte logo Guiarte.com

Arte en Las Rozas Village

Madrid, junio de 2008
El Centro Outlet Shopping de lujo Las Rozas Village abre sus puertas hasta el 15 de junio, a un espacio único en el que tiene cabida la fusión de las creaciones de las originales y vanguardistas empresas Stone design y Photosoul. El pintor Papin Lucadamo, la ilustradora Ximena Maier, el modisto Ángel Schlesser, el diseñador gráfico Thomas Steinborn, la pintora y fotógrafa Natalia Ruiz Labourdette y el grafitero Karas son los artistas invitados a participar en esta original muestra.

Las jóvenes y emprendedoras empresas Stone Designs y Photosoul, se han unido para recrear propuestas decorativas que van más allá de simples ambientes convencionales. Stone Designs es una compañía vanguardista en sus propuestas para interiores y crea innovadoras colecciones de mobiliario de la mano de Cutu Mazuelos y Eva Prego. Photosoul, su nacimiento se debe a los hermanos Beltrán y Beatriz Pedregal, está especializada en decorar con imágenes aplicando fotografía e impresiones artísticas en materiales, superficies, objetos y edificios.

Esta original y pionera iniciativa llega a Las Rozas Village, a uno de sus espacios donde se realiza una exposición y punto de venta de las creaciones de estas conocidas firmas del interiorismo de última generación. Para potenciar la fuerza expresiva de estas dos firmas se realiza además una exposición de mobiliario a lo largo de las calles del Village.

Más información en:
Las Rozas Village

Arte en Las Rozas Village
Arte en Las Rozas Village
Arte en Las Rozas Village
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales