Guiarte logo Guiarte.com

Abstracture

Hasta el próximo 2 de febrero se puede visitar una exposición sobre fotografía de arquitectura abordada bajo un prima abstracto en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, Madrid.

Galapagar (Madrid), 20 de enero de 2015
Hasta el 2 de febrero en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, el fotógrafo Francisco Merenciano expone una serie fotográfica sobre arquitectura contemporánea de la Comunidad de Madrid vista desde una perspectiva abstracta.

Abstracture es un proyecto de fotografía que recopila instantáneas de algunas de las construcciones más interesantes y carismáticas de la Comunidad de Madrid, abordándolas desde un punto de vista diferente y lleno de dinamismo.

La serie se compone de quince fotos en blanco y negro de lugares tan característicos como las cuatro torres de Plaza Castilla, el puente de Arganzuela o las nuevas sedes de Telefónica y el BBVA.

Las construcciones, realizadas en su mayoría en acero o vidrio, muestran a través de la lente de Merenciano reflejos y efectos singulares, y nos acercan a un Madrid diferente, vanguardista y abstracto.

Abstracture. Francisco Merenciano.

Abstracture. Francisco Merenciano.

Abstracture. Francisco Merenciano.

Abstracture. Francisco Merenciano.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales