Guiarte logo Guiarte.com

Vehículos para la mancomunidad

La Mancomunidad de La Cepeda contrata el suministro de dos vehículos por 198.000 euros, saegún informa el “Diario de León”.

Octubre de 2007
La Mancomunidad de Municipios de La Cepeda sacó a contratación el suministro de dos vehículos por un importe total de 198.127,26 euros, según publicaba esta semana el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En concreto, la entidad, que agrupa a los cinco municipios cepedanos, pretende hacerse con el servicio de un camión polivalente quitanieves con grúa-pluma, que está presupuestado en 115.500 euros, y de una máquina retro-pala, que requerirá una inversión fijada inicialmente por la mancomunidad en 82.627,96 euros.

Ambos vehículos serán destinados a la realización de los servicios que viene prestando habitualmente este órgano mancomunado, entre los que caben destacar la ejecución de pequeñas obras y la limpieza de las carreteras en momentos de nevadas.

La entidad, que concede a los futuros adjudicatarios de este suministro tres meses para hacer efectiva la dotación desde la firma del contrato administrativo, ha sido muy reivindicativa con la Junta a la hora de reclamar subvenciones para la adquisición de vehículos.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales