Guiarte logo Guiarte.com

Mejores carreteras. ¡Por favor!

Los alcaldes cepedanos reclamaron al presidente de la Diputación mejoras en carreteras y servicios. Ángel Carrera, alcalde de Villamejil, reclamó subvenciones para saneamiento, infraestructuras y actividades culturales, mientras José Ángel García, re

El Presidente de la Diputación, que se entrevistó con los alcaldes cepedanos, se encontró una demanda general: hacen falta mejoras viarias

Los alcaldes cepedanos reclamaron al presidente de la Diputación mejoras en carreteras y servicios. Ángel Carrera, alcalde de Villamejil, reclamó subvenciones para saneamiento, infraestructuras y actividades culturales, mientras José Ángel García, regidor de Magaz de Cepeda, pidió una salida que comunique el municipio con la Autovía del Noroeste, medidas para retomar la concentración parcelaria, la mejora de la carretera de Sopeña a Villamejil y del camino de Porqueros a Ucedo como enlace con la autovía, así como la puesta en funcionamiento del pantano de Villagatón, sin olvidar la carencia de polideportivos y de una playa fluvial en el municipio.

El alcalde de Villagatón-Brañuelas, Benjamín Geijo, centró su demanda en la recuperación del pantano de Villagatón. Su homólogo de Villaobispo de Otero, Joaquín Llamas, pidió que comience la reforma de la carretera de Pandorado, la mejora del vial Carneros-Villamejil, un plan integral de depuración y potabilización de aguas en el entorno del Tuerto, ayudas para un nuevo edificio consistorial y la modificación del proyecto de arreglo de la carretera en la zona de Brimeda.

El alcalde de Quintana del Castillo, Emilio Cabeza, reclamó ayuda para terminar el 40% de la pavimentación, soluciones para el agua, un polideportivo, y la puesta al día de las carreteras provinciales.

El presidente de la mancomunidad de La Cepeda, Carlos Cabezas, reivindicó también la reforma de las carreteras.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales