Guiarte logo Guiarte.com

Convocado el Premio Maite Almanza

El Ayuntamiento de Astorga ha convocado por segundo año, el premio de periodismo Maite Almanza, destinado a promover la imagen de la ciudad y sus valores en materia de turismo, arte, gastronomía, patrimonio y cultura.

Astorga, 14 de febrero de 2013

El premio lleva el nombre de Maite Almanza, en recuerdo a una periodista, fallecida a una edad muy joven, pero que desde su tarea al frente de una corresponsalía dedicó su trabajo a destacar y divulgar todo aquello que ocurría en la ciudad y su entorno.

Con el apoyo de varias entidades del ámbito de la hostelería, el ayuntamiento entregará un premio, dotado con 2.000 euros para el que ajuicido del jurado sea autor del mejor trabajo, o conjunto de trabajos presentados.

Podrán participar en el concurso profesionales de la comunicación lo estimen oportuno, con uno o más trabajos, independientemente de su nacionalidad. Estos han de haber sido difundidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Los originales serán enviados al ayuntamiento de la ciudad en un sobre que indique en el exterior Para el premio Maite Almanza de Periodismo.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales