Paisajes del alma

Chayo Roig Sauri, fotógrafa afincada en Astorga, presenta en “Café Èkole” de León la exposición “Espacios de un alma inquieta”.

Fotografía de Chayo Roig Sauri en la exposición “Espacios de un alma inquieta”. Guiarte.com

Astorga, 21 de marzo de 2016
La muestra, que estará abierta hasta el 31 de marzo en horario de tarde, se abrió el 5 de marzo en el marco de una velada poética. Se compone de once fotografías de gran tamaño que recrean diferentes espacios y ambientes, en los que flota un mundo mágico y romántico, donde predominan colores rotundos capaces de mover el alma del espectador.

Chayo Roig Saurí se define como una “fotógrafa de corazón”. Le gusta ver fotos, hacer fotos y trabajar con ellas, una pasión que heredó de su madre. Es una “omnívora” de imágenes, capaz de pasar horas persiguiendo a una hormiga, observar el interior de una gota de agua o disfrutar con su cámara de un atardecer.

Adora crear en sus fotos espacios y ambientes mágicos y diferentes, de ahí el título de la exposición, “Espacios de un Alma inquieta”. Esta es su primera exposición individual.

La joven autora nació en Valencia, es licenciada en Filología Española por la Universidad de Valencia, y monitora de Ocio y Tiempo Libre. Reside desde hace doce años en Astorga, donde participa activamente en actos culturales y sociales de la ciudad. Además de su pasión por la imagen y la palabra, su otra gran afición es la danza.

Fotografía de Chayo Roig Sauri en la exposición “Espacios de un alma inquieta”. Guiarte.com

> > Volver a la guía de Astorga