Guiarte logo Guiarte.com

Soldes by París

París se sitúa como destino obligado gracias a "Soldes by París", una sugerente invitación a visitar las calles de la ciudad, y a descubrir, hasta finales de febrero, sus maravillosos rincones y secretos.

Existen varios itinerarios a seguir según el perfil del visitante: Clásico, Trendy, Creativo, Bobo Chic y Fusión fashionworld. Cada trayecto comprende una cincuentena de direcciones repartidas entre tiendas (hombres, mujeres, niños), sitios culturales y pausas gourmandes (degustación) a través de la capital.

Otra novedad es que el tour se completa este año con dos nuevos circuitos: Los Astutos, que detalla las buenos oportunidades de la capital, y el recorrido del Embajador de la operación, Jean-Claude Jitrois, quien confía sus flechazos y sus direcciones parisinas favoritas.

En las oficinas de acogida de la Oficina de Turismo y Congresos de París podrás hacerte gratuitamente con la "París Shopping Book", una guía bilingue (francés-inglés) que presenta las mejores direcciones para tu shopping por la capital francesa. También podrás descargarla en la web shoppingbyparis.com.

¡Felices compras en París!

Más información sobre moda en: EstiloyModa.com

Soldes by París
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales