Guiarte logo Guiarte.com

Navidad en París

París, 10 de diciembre de 2012
Durante el mes de diciembre, las calles, plazas y escaparates parisinos se iluminan y se visten con sus mejores atuendos de fiesta para celebrar la Christmas Shopping.

Las compras navideñas forman parte de la magia de este periodo festivo. Para la ocasión, la Oficina de Turismo y Congresos de París ofrece a todos los visitantes que se den cita en el mostrador de recepción situado en 25 rue des Pirámides en el distrito 1 de París, el Paris City Passport 2012, una tarjeta válida hasta 31 de diciembre que da derecho durante tres días consecutivos a una reducción del 10% en 70 prestigiosas boutiques.

Y a principios de enero, ya en pleno frenesí de rebajas, París mima a los amantes de la moda que vienen a disfrutar de su deporte preferido. "Shopping by Paris" multiplica las ofertas y atenciones especiales.

Los alojamientos turísticos ofrecen desayunos especiales, botellas de champán, o entradas a museos. Algunas tiendas obsequian a sus clientes con pequeños regalos... Descubre las ofertas especiales de los 200 colaboradores de la Oficina de Turismo y de Congresos de Paris que han deseado unirse a esta acción.

Inseparable a la operación Shopping by Paris, sale en enero el Paris Shopping Book. La edición 2013 está dividida en seis perfiles de compradores: Clásico, Trendy, Creativo, Bobo Chic, Ethic-Ethnic, y Creativos o Astutos. Para cada uno un barrio favorito, para cada uno una ruta a medida. Cada ruta se lleva a cabo en seis u ocho etapas combinadas con paradas gastronómicas y culturales.

El Paris Shopping Book estará disponible gratuitamente en las oficinas centrales de la Oficina de Turismo y de Congresos de París Y en la web www.parisinfo.com

Navidad en París
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales