Guiarte logo Guiarte.com

Junto a las Cataratas Victoria

Zambia, septiembre de 2009

Una sorpresa para los recién casados en un paraje idílico a orillas del río Zambezi, a escasos metros de una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria.

Bajo el cobijo del árbol centenario Monkey Tree, la pareja degustará un suculento menú “gourmet” que combina platos locales e internacionales con todo el sabor de las raíces africanas, preparados en exclusiva para ellos por el chef del hotel, Alexander Coupy.

A la luz de la luna y con el fluir de las aguas del río como sonido de fondo, The Royal Livingstone prepara para los enamorados una mesa adornada con un centro de flores de colores, en un ambiente íntimo en el jardín de la piscina, inundado de aromas e iluminado por velas y antorchas.

Desde los variados entrantes hasta los deliciosos postres, los comensales tendrán a su servicio a un camarero en exclusiva, que atenderá todos sus deseos y peticiones para que disfruten de una auténtica pasarela culinaria en una velada que jamás olvidarán.

El broche de oro perfecto en un hotel que ha sido elegido en varias ocasiones como uno de los mejores del mundo por prestigiosas revistas de viajes como “Conde Nast Traveler” o “Travel+Leisure”. Sus 17 lodges coloniales evocan grandes viajes del siglo XIX y cuentan con servicio de mayordomo.

Entre sus propuestas, las parejas podrán tomar un cóctel en la hermosa terraza de teka sobre el río o cenar a bordo de un tren restaurado de los años 20, mientras recorren la sabana zambiana. Además de disfrutar de un romántico crucero al atardecer en el barco African Queen mientras se admira una increíble puesta de sol o hacer un divertido safari a lomos de un elefante.

Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 4 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo, The Palace, en el Sun City Resort, que en 2009 celebra su 30º aniversario; el Royal Swazi Spa Valley en Swazilandia y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a tan solo unos pasos de las cataratas Victoria

www.suninternational.com

Terraza cubierta del Royal Livingstone. Sun International

Terraza cubierta del Royal Livingstone. Sun International

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales