Guiarte logo Guiarte.com

Australia y los elementos

Australia, septiembre de 2009

Este pequeño continente, de 7.686.850 kilómetros cuadrados, poblado por unos 20 millones de habitantes posee una gran diversidad de costas y un interior en su mayor parte poco habitado.

Turismo de Australia presenta una promoción “romántica” diseñada sobre los cuatro elementos: Tierra. Fuego, Agua y Aire.

FUEGO

La exclusiva cena Flames of the Forest en un bosque pluvial

Situado en el bosque pluvial de Daintree, que ostenta el título de Patrimonio Mundial, Flames of the Forest combina una romántica experiencia gastronómica sin igual con un viaje ancestral. La magia se siente cenando entre la luz de cientos de velas que iluminan una antigua selva de árboles.

La "Escalera a la luna" en Cable Beach

Pasear sobre un majestuoso camello y ver el sol cayendo sobre Cable Beach, en Broome. En este mágico momento se produce el fenómeno natural llamado la "Escalera a la luna", cuando la luna llena se refleja en las marismas expuestas tras la marea baja, y se crea la bella ilusión óptica de unas escaleras que suben a la luna.

TIERRA

Shopping de diamantes por el Outback

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer y símbolo del compromiso y el romance. En Argyle Diamonds se pueden conseguir diamantes rosados, los más raros y exclusivos, para un alguien único y especial.

Recorrer los viñedos de Barossa Valley en limusina

Adentrarse en una exclusiva limusina vintage por los viñedos de las famosas bodegas de Barossa Valley, y almorzar entre los viñedos, degustando los famosos caldos de la región y sus delicias culinarias.

AGUA

Relajarse en un spa de los manantiales de Daylesford

A poca distancia en coche de Melbourne, se halla la ciudad de Daylesford entre impresionantes paisajes, maravillas históricas y un sinfín de manantiales de aguas minerales naturales. Descansar unos días en alguno de sus bellos spas es un bálsamo para el cuerpo y la mente.

Tomar el sol sobre la arena más blanca del mundo

La arena más blanca del mundo está en la idílica playa de Hyam, en la costa sureña de Nueva Gales del Sur, según el Libro Guiness de los Récords. Es el destino ideal para parejas que desean escapar de un agitado estilo de vida y disfrutar de la intimidad que ofrece este especial lugar.

AIRE

Divisar desde el cielo Heart Reef

Heart Reef, junto a las islas Whitsunday, es un bello arrecife de coral cuya caprichosa forma natural es un corazón. Sobrevolarlo ha provocado un sinfín de propuestas de matrimonio en la historia. El culmen del romanticismo es observar a vista de pájaro estas maravillosas islas en helicóptero privado y aterrizar en una isla desierta para deleitarse con un almuerzo gourmet brindando con champán.

El Outback desde un globo aerostático

Recorrer el cielo en un globo al amanecer sobre el agreste y espectacular paisaje del centro rojo australiano. Es una experiencia sin igual divisar a los canguros desde las alturas y a las águilas en el cielo, mientras se sobrevuelan los picos de las ancestrales cordilleras MacDonnell, en el corazón de Australia.

Cable Beach. Turismo de Australia.

Cable Beach. Turismo de Australia.

MacDonnell Ranges. Turismo de Australia

MacDonnell Ranges. Turismo de Australia

Heart Reef. Turismo de Australia

Heart Reef. Turismo de Australia

Cayo en Whitsunday Islands. Turismo de Australia

Cayo en Whitsunday Islands. Turismo de Australia

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales