Guiarte logo Guiarte.com

CASA//ARTE 2013

Madrid, 12 de diciembre de 2013
CASA//ARTE es una feria pensada tanto para el no iniciado en la compra de arte como para el coleccionista experto en busca de nuevas propuestas e interesantes oportunidades.

Esta plataforma aspira en su segunda edición a acercar una vez más la adquisición y coleccionismo de arte contemporáneo a un público más amplio del habitual, de una manera cercana y atractiva.

Del 12 al 15 de diciembre de 2013 se darán cita en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid una selección de artistas consagrados y emergentes de todas las disciplinas, representados en más de 38 galerías de arte procedentes de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Sevilla, Cádiz, Mallorca, Santander o Segovia.

Además, cabe destacar la presencia en esta edición de cuatro galerías internacionales, tres procedentes de Lisboa y una de Berlín.

ABSOLUT//COLLECTION
Un año más, la feria apuesta por el arte emergente con ABSOLUT//COLLECTION, una convocatoria dirigida a artistas emergentes que nunca han sido representados por galerías.

En esta ocasión, y de entre casi 1.200 trabajos, han sido seleccionados Carla Andrade (Vigo, 1983), Simón Arrebola (Torredelcampo, Jaén, 1979), Alberto Cea (Madrid, 1979) y Mirimari Väyrynen (Helsinki, Finlandia, 1976). Los cuatro podrán exponer y vender su obra los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre en el stand de La Fundación Galería.

Montaje edición 2012: entrada principal a la exposición. CASA//ARTE

Montaje edición 2012: entrada principal a la exposición. CASA//ARTE

 Daniel Verbis en el stand de la Galería Rafael Ortizpúblico. Edición 2012. CASA//ARTE

Daniel Verbis en el stand de la Galería Rafael Ortizpúblico. Edición 2012. CASA//ARTE

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales