Guiarte logo Guiarte.com

Nueva casa rural en La Cepeda

La comarca de La Cepeda, en el entorno de Astorga y el Camino de Santiago, año a año, va incorporando nuevos establecimientos de hostelería, que contribuyen a facilitar la estancia de los viajeros que desean conocer las maravillas de la zona.

La Cepeda, octubre de 2008
A las casas rurales abiertas en fechas anteriores, en Montealegre, Quintana del Castillo, Zacos... se une ahora la de Enrique, en Villamejil, una casa campesina de gran capacidad que su propietario quiere seguir adecuando con nuevas instalaciones: restaurante y bar.

Son muchos los atractivos que se pueden disfrutar de esta zona de la España interior:

La ciudad de León, con el templo gótico más puro de España y el mejor complejo románico peninsular, así como su gastronomía y magnífica oferta museística.

La ciudad de Astorga, con su extraordinario palacio de Gaudí, su excelente catedral y la típica gastronomía basada en el cocido maragato y las excelentes carnes.

El Camino de Santiago, que tiene por aquí sus etapas más atractivas, con el paso del Órbigo, el ascenso por la Maragatería, con Castrillo de los Polvazares y Rabanal, la Cruz de Ferro y el excelente descenso hacia el Bierzo, con lugares inolvidables como Molinaseca.

El Bierzo, con las Médulas, la mina de oro romana Patrimonio Mundial de la UNESCO...

Y si el visitante quiere hacer vida tranquila, siempre están los paseos ribereños por La Cepeda, con una extraordinaria avifauna; los paseos –a pie o en bici- por el entorno de bosques, donde abundan los jabalíes, corzos, zorros, etc.

Los pueblos cepedanos son pequeños y tranquilos y sus gentes abiertas y hospitalarias.

Teléfono de la casa rural Enrique: 987 300439 y 670217432

¡Buena estancia en La Cepeda!

Casa Rural Enrique, en Villamejil, La Cepeda.

Casa Rural Enrique, en Villamejil, La Cepeda.

Algunos rincones con encanto en la casa Enrique, Villamejil, La Cepeda.

Algunos rincones con encanto en la casa Enrique, Villamejil, La Cepeda.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales