Programa de formación de Yoga, en La Cepeda

El próximo mes de enero comenzará a funcionar en La Cepeda un centro de formación de profesores de yoga integral, a cargo de la escuela de Yoga Integral Mahashakti

La Cepeda es un territorio lleno de belleza natural, en el corazón de la provincia de León. Paisaje de robledales y retamares en Valdicadierno. Guiarte.com

La escuela de yoga integral Mahashakti tiene programas de formación en Navarra, Galicia, Madrid, Barcelona y Oporto, y ahora abre sus enseñanzas en León, en el centro Rural de Formación y Descanso "La Madre Tierra", en Villamejil León.

La Escuela Mahashakti forma parte de la APYI (Asociación de Profesores de Yoga Integral) que a su vez está integrada en FEDEFY (Federación Española de Escuelas Formadoras de Yoga) y ofrece un programa de formación que cumple con lo dispuesto en la regulación de Cualificación Profesional como Profesor de Yoga, y en la Certificación Profesional de Instrucción en Yoga. La matrícula está abierta hasta el 25 de enero de 2014. Información en los teléfonos 981151964 y 628871478.

La escuela propone un Plan de Formación como Profesor/a de Yoga Integral en tres niveles que se desarrollan en tres años, con una jornada intensiva mensual, hasta alcanzar un total de 600 horas lectivas presenciales. Una formación integrada y profunda que se encamina a fomentar la mejora y autorrealización del futuro enseñante.

El centro Rural de Formación y Descanso "Las Madre Tierra" se ubica en Villamejil, en la carretera de Pandorado, en el cruce con la carretera de Vega de Magaz, ocupando una casa tradicional cuidadosamente restaurada.

> > Volver a la guía de La Cepeda