Guiarte logo Guiarte.com

La Cepeda ya tiene un camping excepcional

Con el atractivo de la Naturaleza y la Gastronomía. Nace a la orilla del río Tuerto, uno de los campings más bellos del norte de España: el camping Reino de León

Villamejil(León), julio 2010

Desde junio permanece abierto en Villamejil, en el entorno de Astorga, un excelente camping, ubicado en medio de un paisaje de ribera cargado de belleza: el Camping Reino de León.

En sus restaurantes octogonales, desde los que se contempla una magnífica naturaleza, se sirve una carta que combina sabores de la tierra con especialidades del sur de la Península Ibérica, haciendo del lugar un punto recomendable para gozar juntamente de la gastronomía y el paisaje.

El camping se halla a la misma orilla del río Tuerto, en medio de bosques; sus responsables pretenden combinar el encanto natural con la calidad y un tamaño preciso para que el cliente tenga una atención absolutamente personal.

Las parcelas, delimitadas con vegetación tienen todos los servicios y hasta 160 metros cuadrados de pradera, lo que permite al campista hallarse como en su propia finca.

Lo más destacado del complejo es su ubicación al lado de un río impoluto, y en medio de bosques que permiten al viajero un goce permanente con los cánticos de las aves de ribera y el sonido del agua.

El establecimiento está regentado por un matrimonio que ha dejado sus restaurantes de Andalucía para centrarse en un rincón con encanto, del norte de España, al que han trasladado también el “sabor” del sur, palpable en los productos, esde las gambas de al jamón o el aceite. En general, la calidad de la cocina es muy alta, de lo mejor de la provincia de León.

Esa oferta –según declaran- la complementan con extraordinarios postres que se incorporan de la cocina de la zona y que se sirven en el restaurante de nombre Cenadores de La Cepeda.

El camping tiene en marcha un programa de crecimiento, con la instalación de bungalows de madera y otra serie de complementos, desde el zoo a la sauna.

La ubicación, en un remanso de paz, no sólo tiene este atractivo, sino su proximidad al Camino de Santiago y Astorga (12 km.), a León (48 km) y a multitud de enclaves de interés paisajístico y ecológico.

Datos: Camping Reino de León.
Calle La Fragua 6. Villamejil.
Tf. 987605258,
campingreinodeleon@hotmail,com
http://www.campingreinodeleon.es/

Imagen de las instalaciones, con sus comedores octogonales, que se insertan en plena naturaleza.

Imagen de las instalaciones, con sus comedores octogonales, que se insertan en plena naturaleza.

En la imagen, personal del Camping, con un Buho Real, que se halla en medio de esta lujuriante ribera, en el corazón de la provincia de León

En la imagen, personal del Camping, con un Buho Real, que se halla en medio de esta lujuriante ribera, en el corazón de la provincia de León

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales