Guiarte logo Guiarte.com

Un Real Camping

Desde este mes de junio se ha abierto en el entorno de Astorga, un nuevo camping, en medio de un paisaje de ribera cargado de belleza: el Camping Reino de León.

Astorga(León) junio de 2010

Tras dos años de trabajos para remodelar un antiguo camping existente en Villamejil, a 12 kilómetros de la capital maragata, se abre ahora un nuevo establecimiento lleno de encanto, con un tamaño preciso para que el cliente tenga una atención absolutamente personal.

Lo más destacado del complejo es su ubicación al lado de un río impoluto, y en medio de bosques que permiten al viajero un goce permanente con los cánticos de las aves de ribera y el sonido del agua.

El complejo cuenta con unos magníficos cenadores, de forma hexagonal, que permiten al viajero gozar de una vista de casi 300 grados de amplitud que se pierde en el verdor, en los árboles y la corriente del agua.

El camping Reino de León está regentado por un matrimonio que ha dejado sus establecimientos en Andalucía para centrarse en un rincón con encanto, al que han trasladado también el “sabor” del sur, palpable en los productos, desde los mariscos al jamón o el aceite.

Esa oferta –según declaran- la complementan con extraordinarios postres que se incorporan de la cocina de la zona y que se sirven en el restaurante de nombre Cenadores de La Cepeda.

El camping Reino de León, recién abierto, proseguirá un plan de crecimiento, con la instalación de una serie de bungalows de madera y otra serie de complementos: minizoo, sauna, etc.

La ubicación, en un remanso de paz, no sólo tiene este atractivo, sino su proximidad al Camino de Santiago y Astorga (12 km.), a León (48 km) y a multitud de enclaves de interés paisajístico y ecológico.

http://www.campingreinodeleon.es/

El Palacio Episcopal de Astorga, una joya de Gaudí, en las cercanías de éste bucólico camping. imagen de Beatriz Alvarez. guiarte.com

El Palacio Episcopal de Astorga, una joya de Gaudí, en las cercanías de éste bucólico camping. imagen de Beatriz Alvarez. guiarte.com

El río, a su paso ante las instalaciones del Camping, Reino de León. guiarte.com

El río, a su paso ante las instalaciones del Camping, Reino de León. guiarte.com

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales