Guiarte logo Guiarte.com

Art Photo Bcn 2017

En la cuarta edición del Festival de Fotografía Emergente Art Photo Bcn 2017, del 5 al 7 de mayo, participarán más de 100 fotógrafos emergentes y 12 galerías de arte.

Barcelona, 24 de marzo de 2017
El Festival de Fotografía Emergente “Art Photo Bcn 2017” celebra su cuarta edición los días 5, 6 y 7 de mayo en la Fundaciò Enric Miralles. Esta feria especializada se ha convertido ya en el punto clave de encuentro de creadores, galeristas, escuelas, editoriales y amantes de la fotografía en general.

Una de las novedades principales de este año es el cambio de sede al palacio decimonónico de la Fundación Enrique Miralles, en el barrio gótico de Barcelona.

La edición 2017 ofrece un completo programa con exposiciones, visionados, concursos, talleres, conferencias y clases magistrales impartidas por artistas consagrados. Además, en la Feria de Galeristas, los visitantes encontrarán expositores de una docena de galerías que apuestan firmemente por la fotografía más actual.

El Festival y Feria Art Photo Bcn nació en 2014 con el objetivo de acercar al público las obras y proyectos de nuevos artistas y talentos emergentes y afianzar el trabajo de galerías especializadas. En su edición 2016, el festival registró la asistencia de 1.800 personas, y este año espera superar la cifra de 2.200 visitantes.

Cartel de la edición 2017 del Festival de Fotografía Emergente Art Photo Bcn.

Cartel de la edición 2017 del Festival de Fotografía Emergente Art Photo Bcn.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales