Guiarte logo Guiarte.com

X Semana de la Cazuelita en Álava

Álava, 17 de enero de 2013
De esta manera, la Asociación trata de poner en valor una gastronomía de profundas raíces, territorial, y de creciente actualidad como una manera distendida y divertida de disfrutar de la mejor cocina del País Vasco.

La décima edición de la "Semana de la Cazuelita" coincidirá con la final de la Copa del Rey de Baloncesto que, organizada por la ACB, se disputara en Vitoria entre el 7 y el 10 de febrero. Por este motivo la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han llegado al acuerdo de coordinar ambos eventos. De esta forma los participantes en la Semana de la Cazuelita serán los “anfitriones gastronómicos” de las miles de personas que acudirán a esta cita deportiva y los aficionados al baloncesto, venidos de toda España, podrán saborear platos del entorno.

Esta décima edición se regirá por criterios similares a los años anteriores, que serán revisados por los locales inscritos a la inminente convocatoria en la que presentarán a concurso sus mejores propuestas, dentro de una oferta económicamente asequible.

Un nuevo impulso a la Semana de la Cazuelita, una iniciativa que cuenta con una gran aceptación popular, y que ha repartido ya numerosos premios a los mejores representantes de la gastronomía de Euskadi.

Algunas de las cazuelitas ganadoras del último certamen.

Algunas de las cazuelitas ganadoras del último certamen.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales