Guiarte logo Guiarte.com

Invierno en Arlberg

Austria, 15 de enero de 2013
Cuando se habla de las pistas de Arlberg no hay duda de que estamos ante una de las mejores estaciones de esquí del mundo. Cada una de las cinco poblaciones de Arlberg tiene un encanto singular: la cosmopolita St. Anton, la exclusiva St. Christoph, la acogedora Stuben, la distinguida Zürs y la lujosa y elegante Lech.

El Arlberg es un paso de montaña que une los dos estados federados de Tirol y Vorarlberg. Los esquiadores pueden disfrutar de todas las pistas de Arlberg con un solo forfait, la “Arlberg-Card”, que da acceso a todo un paraíso nevado con 84 funiculares y remontes, 280 km de pistas y 180 km de descensos en nieve virgen.

El servicio de esquí-bus gratuito comunica las cinco poblaciones, mientras que las grandes terrazas de los restaurantes invitan a disfrutar del famoso “après-ski“. La extensa oferta de actividades como patinaje sobre hielo, curling, trineo, esquí nórdico, excursiones y paseos en trineo de caballos convierten la experiencia en algo inolvidable.

Es esta la región europea con más restaurantes premiados por la guía Gault Millau. Los visitantes pueden deleitar sus paladares en premiados restaurantes, refugios de montaña, locales de “après-ski“ y bares.

Más información en:
www.arlberg.net
www.stantonamarlberg.com
www.lech-zuers.at
www.stuben.com

Foto Turismo de Austria Copyright

Foto Turismo de Austria Copyright

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales