Guiarte logo Guiarte.com

SWAB 2011

Barcelona, junio de 2011
Swab fue fundada en el año 2006 con el objetivo de dar más visibilidad al arte contemporáneo emergente y acercarlo a los ciudadanos, siendo una plataforma para una nueva generación de galerías tanto nacionales como internacionales. Swab también pretende ser un espacio de conocimiento, diálogo e intercambio de impresiones en relación al mercado del arte contemporáneo.

Desde su primera celebración, en el año 2007 (edición en la que participaron 42 galerías de 13 países distintos y se contó con más de 6.000 visitantes), SWAB ha experimentado un crecimiento y una participación cada vez mayor, aportando, de esta manera a la escena cultural de Barcelona, una importante Feria de Arte Contemporáneo.

En su última edición, Swab Barcelona ha contado con 49 galerías de 13 países distintos, y ha añadido a su programa un gran número de novedades dentro y fuera de la Feria.

De esta manera Swab se ha convertido durante 4 días en un espacio de conocimiento, diálogo e intercambio de ideas en relación al mercado del arte contemporáneo.

SWAB 2011
SWAB 2011
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales