Guiarte logo Guiarte.com

Semana Santa en Sudáfrica para toda la familia

Johannesburgo, marzo de 2009

La propuesta es sugerente. El centro se halla en las inmediaciones del Parque Nacional Pilanesberg, con 55.000 hectáreas de salvaje naturaleza: vegetación, paisajes y animales emblemáticos.

El complejo hotelero está construido en el área de un cráter volcánico de 150 kilómetros de longitud. Una ubicación original cerca del Parque Nacional de Pilanesberg donde se vivirá la experiencia del safari de primera mano y podrán contemplarse animales como el búfalo, león, rinoceronte, leopardo y elefante.

Un destino para realizar excursiones en el tradicional jeep para safaris o sobrevolar el paisaje en globo; un mundo de diversión y entretenimiento para toda la familia en medio de la sabana.

El complejo propone una variada gama de actividades en sus instalaciones: desde recorridos por los jardines y los verdes campos de golf en los denominados “Segway Tour” hasta una visita a los poblados autóctonos del Pueblo Cultural, sin olvidar las compras en su mercado de artesanía.

Los más pequeños podrán divertirse en cualquiera de sus dos parques acuáticos: El Valle de las Olas y Waterworld, además de entretenerse con la variedad de juegos colectivos propuestos en el MiniClub Kamp Kwena (para niños de 0 a 12 años), como la Búsqueda del Tesoro. Los adolescentes de 13 a 17 años también tienen su centro de reunión y ocio para conocer nuevos amigos.

Entre las ofertas, cabe optar por excursiones montando en bici, a caballo o a lomos de un elefante en la Reserva Nacional de Pilanesberg y los aficionados al golf “cliniques” en el campo Gary Player, número 1 en Sudáfrica.

Masajes, gastronomía...

Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 4 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo, The Palace, en el Sun City Resort, que en 2009 celebra su 30 aniversario; el Royal Swazi Spa Valley en Swazilandia y The Royal Livingstone, en Zambia, a tan solo unos pasos de las cataratas Victoria.

Para volar a Sudáfrica, desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales regulares a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas.

El complejo hotelero está en el entorno del Parque Nacional de Pilanesberg

El complejo hotelero está en el entorno del Parque Nacional de Pilanesberg

En el Parque, aparecen los grandes hervíboros

En el Parque, aparecen los grandes hervíboros

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales