Guiarte logo Guiarte.com

Para cita romántica.

Tahití, enero 2010

Se refiere al Hilton Moorea Lagoon que ha sido galardonado por una importante web de recomendaciones turísticas como “el hotel más romántico del mundo”, con sus bungalows sobre el agua, en la bella isla de Moorea.

Para Turismo de Tahití, si hay un lugar en el mundo para abandonarse al romanticismo más absoluto, ésa es la isla tahitiana de Moorea, un refugio se halla en el Pacífico Sur, en el archipiélago más conocido de Tahití y sus islas, el de la Sociedad.

El Hilton Moorea Lagoon, en el norte de la isla entre las bahías de Opunohu y la de Cook, está rodeado por el idílico entorno de montañas verdes y la laguna turquesa, con cuatro hectáreas de agua cristalina frente al mar; sus bungalows se hallan sobre el agua, en la playa o en el jardín, ofrecen las comodidades modernas y están decorados con un exótico interior en madera, al estilo polinesio.

Su oferta gastronómica presenta una exótica mezcla de sabores tahitianos y franceses, donde el pescado y marisco fresco son los reyes de mesa.

Sin duda, descansar ante una espectacular puesta de sol tomando un cóctel en la terraza, sintoendo cerca el arrullo de las aguas, es una tentación. .

El resort es asimismo un magnífico punto de partida desde el que disfrutar de las actividades que ofrece la isla, como entrar en contacto con las mantas raya y peces de colores infinitos durante unas sesiones de snorkel.

Se puede recorrer el interior de la isla en jeep, quad, a caballo o serpenteando sus colinas a través de plantaciones de piñas y bosques de castaños.

El spa del centro ofrece tratamientos relajantes y curativos tradicionales de las islas con productos autóctonos como la leche de coco, jengibre, flores de tiaré y aromática vainilla.

Moorea ha sido escogida por gran número de pintores, escritores y artistas contemporáneos por su medio ambiente, paisajes de cumbres verdosas y blancas playas, con una temperatura media de 26 grados durante todo el año.

La isla está a tan 17 km de Tahití, en cuyo aeropuerto Faa´a aterrizan los vuelos internacionales, y conectada por un ferry de media hora de trayecto.

Hotel para cita romántica en Moorea. Taihití Turismo

Hotel para cita romántica en Moorea. Taihití Turismo

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales