Guiarte logo Guiarte.com

Calvé gana el “Good Egg Award 2009”

Y es que los huevos de gallinas camperas son uno de los secretos de la Mahonesa para conseguir el auténtico sabor Calvé. Las mismas son criadas en un hábitat natural con acceso al aire libre, por lo que viven a su aire; pasean, comen cuando quieren, descansan…y viven en buenas condiciones.

Gracias a esta iniciativa, en 2009 la marca recibió el premio internacional "Good Egg Award 2009", y es que este es un premio otorgado por la ONG británica "Compassion in World Farming" que busca la protección y mejor calidad de los animales de granja.

La organización decidió otorgarle a Calvé por tomar la iniciativa y elaborar su mahonesa única y exclusivamente con huevos de gallina camperas.

Cabe destacar además, que Calvé tiene otros secretos en el resto de la gama. Por ejemplo, el Ketchup está elaborado con tomates de la huerta y no contiene ni conservantes ni colorantes. Las salsas para ensalada, están elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y tampoco contiene ni conservantes ni colorantes.

Y es que Calvé tiene el compromiso de ofrecerte productos auténticos y deliciosos, que seguro te van a dejar con la boca abierta.

Puedes encontrar más información en www.calve.es

Los huevos de gallinas camperas son uno de los secretos de Calvé

Los huevos de gallinas camperas son uno de los secretos de Calvé

Calvé tiene otros secretos en el resto de la gama

Calvé tiene otros secretos en el resto de la gama

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales