Guiarte logo Guiarte.com

El mar de Israel

Jerusalén, 3 de julio de 2017
Situado en los jardines del Zoológico Bíblico de Jerusalén, el nuevo Acuario Gottesman abrirá al público sus puertas a partir del 4 de julio, siendo uno de sus principales objetivos el de concienciar a la gente de la imperiosa necesidad de mantener y proteger a la fauna en su hábitat natural.

El Ministro de turismo israelí, Yariv Levin ha declarado que "La inauguración de "El mar de Israel, Acuario Gottesman" es un evento de gran importancia tanto para Jerusalén como para Israel. Actualmente estamos estableciendo números récord de turismo y si continuamos con esta tendencia podremos superar la barrera de los 3 millones este año. Este es el resultado de nuestro nuevo enfoque en marketing que posiciona a Israel como un lugar de vacaciones y ocio que se complementa con lugares sagrados e históricos. El acuario completará la experiencia turística que hay en Jerusalén, una experiencia sin igual".

El acuario, con 6.000 metros cuadrados y 30 peceras de diferentes tamaños, mostrará al público cientos de criaturas marinas del Mediterráneo, el mar Rojo y el mar de Galilea, convirtiéndose en el único acuario del mundo con fauna marina de estos mares.

Interior del Acuario Gottesman. Oficina Nacional Israelí de Turismo.

Interior del Acuario Gottesman. Oficina Nacional Israelí de Turismo.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales