Guiarte logo Guiarte.com

Crean el primer hotel pop-up

Guiarte.com. Tel Aviv, 16/03/2017
El concepto pop-up, aplicado a tiendas, almacenes o restaurantes, es una forma alternativa de negocio caracterizada por la informalidad del establecimiento, la duración efímera del proyecto y su carácter creativo y sorprendente.

La torre de vigilancia, que se encuentra en la playa de Frishman, y su apertura como suite turística está enfocada a incitar al viaje con la imagen de una experiencia única. La torre se transformó en una suite frente al mar gracias al trabajo de Aline Langlieb, diseñadora líder de la colección urbana de "Brown Hotels", y del artista de graffiti Edgar Rafael. En su espacio se cuenta con comodidades y servicios, y se dispone de ducha, mayordomo personal y servicio de habitaciones.

El alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, anunció que el turismo en la ciudad ha sido y será creativo y revolucionario. “Esta torre es una oportunidad increíble para disfrutar de la ciudad y de nuestra playa (…) y los invitados del hotel compartirán sus impresiones de la ciudad con sus amigos de todo el mundo".

Amir Halevi, del ministerio de Turismo israelí, ha declarado que están trabajando en nuevos nichos de mercado y usando ideas muy creativas, algo clave en el mundo del marketing, y que la apertura del hotel forma parte la iniciativa Two Cities One Break que fomenta el turismo en Tel Aviv y Jerusalén.

Del 14 de marzo al 4 de abril, el hotel en la torre de vigilancia acogerá a prescriptores de opinión y a los ganadores del concurso internacional que se ha llevado a cabo en cooperación con hotels.com. A los participantes se les pidió que compartieran una foto de ellos mismos en su ciudad de origen con el equipo de playa que traerían a Tel Aviv y un letrero publicitario. Los primeros huéspedes son Sandra Lechner e Izabella Meczykowska de la web Beach Inspector. Los ganadores pasarán en Israel cuatro días de vacaciones, la primera noche disfrutarán la experiencia de la torre de vigilancia.

Habitación dormitorio-baño. Turismo de Israel

Habitación dormitorio-baño. Turismo de Israel

La torre de vigilancia-hotel, en medio de la playa. Turismo de Israel

La torre de vigilancia-hotel, en medio de la playa. Turismo de Israel

Sala de estar, en la torre de vigilancia –hotel de Tel Aviv

Sala de estar, en la torre de vigilancia –hotel de Tel Aviv

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales