Guiarte logo Guiarte.com

Golf ante el arte

El Escorial, mayo de 2008
El conocido Circuito Rolex de Golf celebrará su quinta etapa, el próximo 10 de mayo, en El Escorial, al lado del grandioso monasterio que mandó construir Felipe II tras la batalla victoriosa sobre los franceses en San Quintín.

El Circuito Rolex, uno de los torneos que más expectación provoca dentro del calendario español de golf, reanuda su actividad en el prestigioso Real Club de Golf de la Herrería.

Este campeonato se integra en un circuito estatal dividido en 24 torneos locales. La emoción y la lucha por llegar a la gran final, que tendrá lugar en el Club de Golf de Valderrama (Cádiz) el próximo 20 de septiembre, serán los alicientes del prestigioso encuentro golfístico.

Rolex, uno de los principales fabricantes de relojes del mundo, fue fundada en 1905. Desde 1927 (cuando una nadadora cruzó el canal de la mancha portando uno de sus relojes) Rolex ligó su imagen a la de los eventos deportivos. Esa actividad ha proseguido en años sucesivos, y en la actualidad patrocina unos 150 grandes eventos de índole cultural y deportiva.

Información sobre El Escorial

Bellos paisajes rodean a los participantes del Torneo Rolex

Bellos paisajes rodean a los participantes del Torneo Rolex

El Escorial actúa como telón de fondo en esta competición deportiva

El Escorial actúa como telón de fondo en esta competición deportiva

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales