Guiarte logo Guiarte.com

Festivales musicales de primavera en Viena

Viena, 4 de marzo del 2013
Hasta el 24 de marzo, el Festival Internacional de Acordeón acerca a algunos de los mejores músicos de este versátil instrumento a Viena. Desde las melancólicas melodías dWienerlied, pasando por Klezmer, Musette o Zydeco, este festival de casi un mes, toca prácticamente todos los géneros imaginables.

La celebración del Vienna Blues Spring contará en esta ocasión con un poco de todo, el clásico Delta blues, el rock blues y soul blues, y por supuesto el boogie y el blues contemporáneo. Cerca de 35 conciertos y 400 músicos de 12 países estarán presentes durante la cita.

El deleite musical que ofrece Viena esta primavera también incluye el Festival de Pascua, Osterklang, del 23 al 31 de marzo. Con composiciones de Johann Sebastian Bach's Mass y trabajos de Georg Friedrich Handel, Benjamin Britten o Ludwig van Beethoven's Fidelio.

Y por último el Viena Spring Festival, que dará comienzo el 4 de abril con una actuación del tenor Bejun Mehta, conducido por la batuta de René Jacobs y con la participación de la Akademie für Alte Musik de Berlin.

International Accordion Festival, Feb 23-Mar 24, 2013, www.akkordeonfestival.at
Vienna Blues Spring, Mar 20-Apr 30, 2013, www.viennabluesspring.org
OsterKlang, Mar 23-31, 2013, www.osterklang.at
Vienna Spring Festival, Apr 4-May 16, 2013, Musikverein, Musikvereinsplatz 1, 1010 Vienna, www.musikverein.at

Concierto de la Filarmónica de Viena.

Concierto de la Filarmónica de Viena.

Viena Blues Spring Festival

Viena Blues Spring Festival

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales