Guiarte logo Guiarte.com

Comparte tu Navidad

León, 18 de diciembre de 2013
La Junta de Castilla y León lanza la nueva campaña de Navidad para este año 2013. Hasta el 19 de Enero, desde la web de Turismo de Castilla y León están disponibles más de 150 propuestas de ocio diferentes agrupadas en torno a seis espacios temáticos para todos los públicos.

La campaña "Comparte tu Navidad en Castilla y León" basa su estrategia en la colaboración entre la Administración regional y las empresas privadas de la hostelería y el turismo de Castilla y León, a través de las asociaciones regionales, para ofrecer paquetes turísticos de calidad, únicos e irrepetibles, para conocer la gastronomía de Castilla y León, sus parajes naturales, sus históricos municipios y su diversidad cultural, con el trasfondo de la Navidad como eje de unión de todas las actividades.

Navidad de aventura, Navidad gastronómica, Navidad rural, Navidad en ciudad, Navidad en familia y Navidad especial son los seis espacios temáticos que recogen planes tan variados como establecimientos con originales talleres para niños, actividades de turismo activo y outdoor, catas o comidas para disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional castellano y leonesa, alojamientos rurales en entornos de naturaleza en estado puro, entradas para vivir los reclamos de los principales destinos urbanos de la Comunidad, o escapadas románticas y de wellness, entre otros.

En la campaña también tienen cabida otros eventos culturales propios de estas fechas. Conciertos navideños, belenes vivientes en diferentes municipios de Castilla y León, representaciones teatrales, la Semana de la Magia de León, la concentración motera de Los Pingüinos de Valladolid, la Exposición de Miró en Burgos, la conmemoración de los 25 años de Las Edades del Hombre de Valladolid, el Festival de música Purple Weekend, así como las festividades populares de los distintos municipios de la Comunidad.

Consulta el calendario de eventos en:
http://www.turismocastillayleon.com/navidad

Una nevada tiñe de blanco el Acueducto romano de Segovia y los tejados de la ciudad.

Una nevada tiñe de blanco el Acueducto romano de Segovia y los tejados de la ciudad.

Un gran árbol navideño adorna la Plaza Mayor de Valladolid.

Un gran árbol navideño adorna la Plaza Mayor de Valladolid.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales