Guiarte logo Guiarte.com

Buenos Aires en el mundo

Buenos Aires, martes 11 de enero del 2011

De las principales intervenciones en el mercado regional Buenos Aires participó durante el 2010 en distintas acciones en Brasil (Workshop CVC, San Pablo; Semana Argentina en San Pablo, Braztoa, Workshops Agaxtur, San Pablo, 14ª. Feria de la Asociación de Agencias de Viajes de Riberao Preto, AVIRRP, en la Ronda de Negocios del Trade en Bahía, Recife y Belo Horizonte, en ABAV 2010 y también en la presentación de la Guía Quatro Rodas dedicada a Buenos Aires en Río de Janeiro, entre otras); en Colombia (Semana Argentina en Colombia, Festival de Tango de Medellín, Vitrina Turística ANATO); en Uruguay (Encuentro de Mercociudades y Workshop Argentina en Montevideo); en Paraguay (3er. Encuentro Latinoamericano de Conventions & Visitors Bureau y FITPAR); en Chile (Encuentro Iberoamericano de Ciudades Turísticas, III Forum Universal de las Culturas en Valparaíso y VYVA). Asimismo se destacaron fuertes participaciones en Lima, Perú (Semana del Arte en Lima, Feria SIT 2010 Destinos Mundiales) y en México (la gira latinoamericana de la muestra del Atlas de Borges y la presencia en FITA 2010).

En el mercado norteamericano destacó la participación en Pinta, en la Semana de la Cultura Latinoamericana en Nueva York, la Convención de Cruceros en Miami y en la Gay & Lesbian Travel Expo en Nueva York, EEUU.

Por su parte, en el mercado europeo, Buenos Aires estuvo presente en numerosos eventos y ferias españolas como FITUR, el Salón Internacional de Ocio y Turismo de Cataluña, el Homenaje a Mercedes Sosa en Madrid, o la Exposición Zaragoza Latina dedicada a la Ciudad de Buenos Aires; También se ha promocionado el turismo a la ciudad en otras actividades de urbes europeas, como la Road Show 2010 de Milano, Firenze y Roma, el IMEX y la ITB de Berlín, Alemania; la Convención Anual Internacional Gay & Lesbian Travel Association de Bélgica y la 2ª European Simposium on Gay & Lesbian Tourism de Suiza.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales