Guiarte logo Guiarte.com

Fin de año en Flandes

Flandes, diciembre 2010
Magia, calidez y grandes momentos para vivirlos en pareja, entre amigos o en familia. Pistas de patinaje, mercadillos... y muchos lugares y actividades por descubrir.

Arte moderno y contemporáneo
Delvoye superstar
El artista de Amberes presenta monumentales catedrales de metal, Cristos retorcidos, vidrieras obscenas y torres de acero en el Bozar de Bruselas. Una exposición para los amantes de lo gótico.
Hasta el 31 de enero, www.bozar.be

Jóvenes
Party chic y anárquica en Bruselas
El tercer viernes de cada mes hay una cita en el nuevo lugar trendy de la ciudad, K-nal, que da paso a noches inolvidables. DJ´s, música electrónica, beautiful people, precios de entrada razonables... uno de los mejores planes para salir de marcha por Bruselas. La contraseña: «be chic but anarchic». www.anarchic.be

Niños
Un festival escarchado
300.000 kilos de hielo cristalino, 400 toneladas de nieve fresca, una temperatura constante de -5ºC y 40 artistas internacionales profesionales a pie de obra. ¿Cuál es el resultado? Una aldea de hielo impresionante que impactará tanto a niños como a adultos.
www.sculpturedeglace.be

Gayfriendly
Nochevieja en Amberes en el Red & Blue
El mayor club gay de todo el Benelux reune todos los ingredientes necesarios para dar una colorida bienvenida al nuevo año con su tradicional «New Year´s Eve Party»: Drag Queens, bailarines, fuegos artificiales...
www.redandblue.be

Gastronomía
Speculaas, la estrella de la navidad
Sin ellas, las fiestas de fin de año no tendrían el mismo sabor... Los speculaas, galletitas tradicionales, son invitados de honor en todas las celebraciones. Son fácilmente reconocibles gracias a su color tostado, su textura granulosa y crujiente y por su olor a canela.
Encontrarás la receta en http://www.flandes.net/secretos_de_flandes/recetas

Fin de año en Flandes
Fin de año en Flandes
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales