Guiarte logo Guiarte.com

León vive la magia de la navidad

León, diciembre de 2010
Este año la navidad leonesa será más mágica que nunca. El Festival Internacional de Magia de León celebrará a finales de diciembre su VII edición con la participación de 22 de los mejores profesionales mundiales de esta disciplina.

Mag Lari, Gare Copper, Donald B Ienh, o el Director Artístico del Festival, Juan Mayoral son algunos de los nombres de un programa que tiene previstas más de 200 representaciones.

Durante las fechas navideñas se espera la llegada a la ciudad castellana de unos 100.000 visitantes, que podrán disfrutar de las actividades y propuestas de Magia León en los diferentes escenarios habilitados con ocasión del festival. El Auditorio, las carpas distribuidas por el centro histórico, y las calles más emblemáticas de la ciudad leonesa serán algunos de los puntos de encuentro entre habitantes, visitantes y magia.

León se convertirá así durante 6 días en el lugar perfecto para la celebración de este festival gracias a sus dimensiones, y su espíritu acogedor y abarcable para el paseante. Hasta su frío invernal le confiere el romanticismo propio de este tipo de eventos.

Las entradas están ya a la venta a precios comprendidos entre los 12 y los 15 euros.

Más información en:
León vive la magia.

Cartel de la VII edición del Festival de Magia de León

Cartel de la VII edición del Festival de Magia de León

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales