Guiarte logo Guiarte.com

Brasil Now

Río de Janeiro, octubre de 2009
Con el programa Brasil Now, que a partir de ahora tendrá carácter permanente, los operadores y agentes de viajes que comercializan paquetes de destinos y productos brasileños en Europa tendrán condiciones especiales ofrecidas por compañías aéreas, hoteles y empresas de turismo. El principal objetivo es, en períodos especiales, mantener el crecimiento de la demanda de viajes a Brasil.

"Los descuentos proporcionados por Brasil Now aumentarán el atractivo del País en el mercado europeo. Los buenos resultados de la primera fase demostraron que la asociación común del sector público, como inductor del programa, y del sector privado, como operador de las ventas, dio resultado", evalúa el ministro de Turismo de Brasil, Luiz Barretto.

Para que el programa tenga visibilidad entre los turistas europeos, se ha creado un sello que identifica a los participantes de Brasil Now, difundiendo la campaña en diversos países europeos e incorporando publicidad en portales de Internet de todo el mundo.

Hasta ahora, el programa cuenta con la participación de las compañías aéreas TAM y TAP, además de algunas de las principales asociaciones del sector, incluyendo la Asociación Brasileña de Resorts (ABR), el Forum de Operadores Hoteleros de Brasil (FOHB), la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles (FOHB) y la Asociación de Turismo Receptivo en Brasil (BITO).

La Isla de Campeche es uno de los muchos atractivos de Brasil. Foto Guiarte Copyright

La Isla de Campeche es uno de los muchos atractivos de Brasil. Foto Guiarte Copyright

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales