Guiarte logo Guiarte.com

Artenavas 2003

Navas del Marqués (Ávila) del 24 de julio al 6 de agosto de 2003.

ARTENAVAS 2003 convertirá por segundo año consecutivo a Navas del Marqués, un bello pueblo de ambiente serrano y vacacional, en ávila, en un punto de encuentro para la difusión de las artes, según un comunicado de los organizadores.

La finalidad de esta Feria es ofrecer un esbozo del panorama artístico actual, con un criterio de pluralidad en cuanto a tendencias artísticas haciendo un recorrido por la pintura, la fotografía, la escultura, las instalaciones, la obra gráfica, el cine, el vídeo digital y la cerámica.

Del 24 de julio al 6 de agosto 60 artistas expondrán lo mejor de su obra para el pueblo de Navas del Marqués y los amantes del arte en general en ARTENAVAS 2003. El Colegio Público Vicente Aleixandre con una superficie, de unos 2.000 metros cuadrados, permite que los más variados estilos gocen de independencia, haciendo posible un recorrido riguroso y también con capacidad de sorpresa.

En su segundo año, ARTENAVAS 2003 nos ofrece la posibilidad de descubrir nuevos valores como los fotógrafos Germán Gómez Gonzalez y Joseph Sywenkyj. Contemplar los últimos trabajos de artistas españoles contemporáneos de la talla de Oscar Mariné, Diego Canogar y Antonio Lorenzo, entre otros. Además de conocer las nuevas vanguardias internacionales a través de las instalaciones digitales del grupo formado por Shih Cheih Huang (Taiwan), On/Megumi Akiyoshi (Japón), Jeremiah Teipen (U.S.A) y Eun Young Choi (Corea)

Junto con la pintura, fotografía, escultura y las instalaciones mencionadas, ARTENAVAS 2003 también nos permitirá sumergirnos en el cine y el video digital ofreciendo, de forma continuada en una sala de proyección con pantalla de gran formato, las últimas novedades de esta nueva forma de arte.

Por último, ARTENAVAS 2003 pone en el punto de mira la cerámica como técnica artística de vanguardia. Mesamorfosis, es una instalación de un paisaje onírico a partir de objetos y materiales de uso frecuente en la mesa.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales