Guiarte logo Guiarte.com

Segunda edición de ART LIMA

Lima, 25 de marzo de 2014
Pensada para generar el intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional, la Feria de Arte ART LIMA fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y del coleccionismo.

Artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general se han reunido durante cuatro días en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, para conocer de primera mano lo último en arte contemporáneo, en una Feria que quiere servir como plataforma para la exhibición de lo mejor del arte peruano e internacional facilitando el acceso y la creación de nuevos públicos, no solo en lo que respecta a compradores y coleccionistas sino también de espectadores atraídos por su propuesta inclusiva y abierta.

Perú no sólo es un país milenario con una vasta tradición histórica, sino que su cultura ancestral es el caldo de cultivo de una sociedad. Un país que cree en el arte es una nación que se expresa con libertad. Bajo estas premisas, ART LIMA quiere destacarse en el panorama artístico, y establecer y posicionar a las prácticas y actividades artísticas de Perú dentro del activo mercado internacional.

En esta segunda edición, la Feria ha contado con galerías procedentes de 15 países: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España (que ha triplicado su presencia con la participación de 9 galerias), Francia, Italia, Perú, Puerto Rico, USA y Venezuela.

Segunda edición de ART LIMA
Segunda edición de ART LIMA
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales