Guiarte logo Guiarte.com

Vive Ahora Art

Del 19 al 22 de noviembre la sala “La Industrial” de Malasaña acoge una muestra sobre ilustración en España patrocinada por Ron Barceló.



Madrid, 10 de noviembre de 2015
La exposición pretende acercar al público al talento de los ilustradores españoles actuales a través de un escaparate en pleno centro madrileño, en la sala “La Industrial” de Malasaña. Allí, durante los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre, los visitantes podrán ver y adquirir obras de ilustradores españoles como Iván Solbes, Ricardo Cavolo, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Bakea, Agustina Guerrero, Coco Dávez, Mundo Piruuu, Material Defectuoso, Bandid8, Let’s Pacheco o Monstruo Espaqueti entre otros.

Además, los visitantes podrán participar en las diferentes actividades programadas durante esos días; entre las que destaca un encuentro con Aitor Saraiba donde los asistentes podrán personalizar y enviar sus propios Christmas; un taller DIY impartido por Coco Dávez para customizar zapatillas; y masterclass más específicas para los interesados en el universo de la ilustración a nivel profesional. Además, los visitantes podrán disfrutar de las performances de Toño Cabañelas en las que la ilustración y la música van de la mano.

Más información en: www.viveahoraart.com

Vive Ahora Art
Del 19 al 22 de noviembre
La Industrial de Malasaña
C/ San Vicente Ferrer, 33


Ilustración de Juan Carlos Paz, Bakea.

Ilustración de Juan Carlos Paz, Bakea.

Ilustración de Riki Blanco.

Ilustración de Riki Blanco.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales