Guiarte logo Guiarte.com

XVI Mercado Barroco de San Ildefonso

El Real Sitio de San Ildefonso celebra su tradicional Mercado Barroco durante el primer fin de semana de junio.



Segovia, 3 de junio de 2016
Durante los próximos días 3, 4 y 5 de junio, las plazas y calles del Real Sitio de San Ildefonso se convertirán en un escenario en el que recrear la forma de vida del siglo XVIII y recuperar el ambiente palaciego de aquella época.

En esta XVI edición, ciudadanos y visitantes pordrán disfrutar de espectáculos como pasacalles, cetrería, exhibiciones de fuego, degustaciones y cuentos y talleres para los más pequeños. El Mercado, que contará con más de un centenar de comerciantes y artesanos, incluye también un Menú Isabelino para todos aquellos que quieran degustar la gastronomía segoviana y visitas guiadas para conocer la riqueza cultural y artística del municipio.

Para completar su programación, el Mercado presenta su IV Concurso de traje barroco, para el que hay que inscribirse en la Oficina de Turismo de La Granja hasta el sábado a las 12.30 horas.

Real Sitio de San Ildefonso
Este municipio segoviano, formado por La Granja, Valsaín y la Pradera de Navalhorno, está vinculado a los Reyes de Castilla y a la monarquía desde sus inicios. Cuenta con numerosos monumentos de interés, como el Palacio Real de La Granja, en el que se encuentran los Jardines Reales y las Fuentes monumentales, siendo algunas de ellas la de La Selva, Carrera de Caballos, Cascada Nueva, de los Vientos, de los Dragones, de las Ocho Calles, del Canastillo, de las Ranas, de los Baños de Diana, el Mar y de la Fama, entre otras.

Cartel del XVI Mercado Barroco de San Ildefonso.

Cartel del XVI Mercado Barroco de San Ildefonso.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales