Guiarte logo Guiarte.com

Van Gogh at work

Amsterdam, 2 de mayo 2013

El Museo daba ayer, a las nueve de la mañana, la bienvenida a los primeros visitantes. La institución, que recientemente ha renovado y mejorado sus instalaciones, lo celebra con una gran exposición que trata sobre los métodos de trabajo de Vincent Van Gogh.

"Van Gogh at work" pone de relieve el desarrollo artístico del pintor con unas 200 obras de Van Gogh y sus contemporáneos. A través de esta selección de pinturas, el público puede descubrir cómo aprendió su oficio y los detalles de su práctica en el estudio. La exposición estará abierta al público hasta el 12 de enero de 2014.

Durante la reapertura, el Director del museo, Axel Rüger, comentaba: "Estamos encantados de que el Museo Van Gogh vuelva a abrir al público. Este es un momento importante, ya que los tres museos en la Museumplein vuelven a estar abiertos de nuevo. Hemos preparado una fantástica exposición, basada en una investigación de ocho años, con préstamos singulares y notables combinaciones de obras de arte. Hemos trabajado para que los visitantes puedan descubrir por sí mismos, con el uso de microscopios y pantallas táctiles, cómo Vincent van Gogh desarrolló su trabajo.

El autorretrato de Van Gogh da la bienvenida a la muestra.

El autorretrato de Van Gogh da la bienvenida a la muestra.

El Director del Museo saluda a los primeros visitantes.

El Director del Museo saluda a los primeros visitantes.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales