Guiarte logo Guiarte.com

Uruguay más cerca con Air Europa

Uruguay, 21 de marzo de 2013
Este país, ubicado entre Argentina y Brasil, ofrece al visitante inagotables paisajes y atractivos de valor natural, como sus playas desiertas, sus praderas naturales, las grandes extensiones de dunas o sus aguas termales. Un destino reconocido por su calidad de vida, la riqueza de su flora y fauna y su patrimonio histórico.

Montevideo, la capital más austral de América del Sur, existió primero como una fortaleza española y, más tarde, se convirtió en una importante ciudad portuaria, en la mitad del siglo XVIII. La inmigración europea influyó en la arquitectura de la ciudad, la cual combina estilos y corrientes arquitectónicas como el Art Nouveau y el Art Decó.

Punta del Este es un balneario de fama mundial, que conjuga su belleza natural con una sofisticada vida cultural y social. Una ciudad con glamour, hermosas playas e importantes residencias entre pinares. Además, cuenta en su entorno con lugares de reciente desarrollo como José Ignacio, Laguna Garzón y la costa oceánica de Rocha. Durante el invierno, Punta del Este ofrece spas para relajarse, pesca deportiva en el mar, paisajes de ensueño y bosques. Por la noche, casinos, discotecas y restaurantes completan la oferta.

El barrio histórico de Colonia del Sacramento está reconocido por la Unesco como "Patrimonio Cultural de la Humanidad", desde Diciembre de 1995. Sobre el Río de la Plata, la ciudad conserva aún su antigua muralla y el puente levadizo, así como sus calles empedradas y muchas construcciones del siglo XVIII convertidas hoy en museos.

Uruguay es además un destino perfecto para aquellos que disfrutan con el avistamiento de aves, pues cuenta con una gran variedad de especies autóctonas. Para amantes de la pesca deportiva, los ríos interiores y la costa atlántica permite la pesca de numerosas especies singulares.

En cuanto a su gastronomía, el viajero quedará gratamente soprendido, dada su gran variedad. Carnes asadas al fuego hacen las delicias de los paladares más exigentes, que deben acompañar estos bocados deliciosos con el inigualable vino tinto con marca de origen: el Tannat.

La nueva ruta Montevideo-Madrid de Air Europa empezará a operar a partir del mes de Junio de 2013.

Uruguay es un país lleno de atractivos durante todo el año.

Uruguay es un país lleno de atractivos durante todo el año.

Pesca deportiva, avistamiento de aves o senderismo son algunas de las muchas actividades de las que disfrutar en Uruguay.

Pesca deportiva, avistamiento de aves o senderismo son algunas de las muchas actividades de las que disfrutar en Uruguay.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales